Cómo ganar criptomonedas con el tractor

Como ganar criptomonedas con el tractor


Para saber cómo ganar criptomonedas con el tractor, el camión, el coche, andando o en casa, hay una aplicación que te lo permite.
Los que tengan mucha prisa les dejo el enlace de la aplicación donde se puede descargar y ver cómo va Criptomonedas con el tractor Funciona solo en el móvil.
Pero qué son las criptomonedas. Podríamos decir que son lo mismo que el dinero normal pero que solo se tiene de forma virtual, algo parecido a cuando manejamos el dinero por la aplicación del banco. No lo vemos pero podemos operar con él pagando, invirtiendo o recibiendo por nuestro trabajo. Sabemos que está pero no físicamente.
Hay dos criptomonedas principales, el Bitcoin y el Ethereum. Serían como el Euro y el Dólar. Luego hay multitud de monedas asociadas como podrían ser la lira turca, el yen japonés, etc, que su valor va a depender de si están en la órbita del dólar o del euro.
¿Cómo se consiguen criptomonedas con el tractor? Una forma de ganar criptomonedas sin comprarlas es geominando que consiste en que vas ganando monedas simplemente mandando tu ubicación. Por cada cuadrícula que pasas te recompensan de forma automática.
El otro día dando de comer a los hongos y bacterias del suelo enterrando el rastrojo de una parcela que voy a dejar de barbecho, lo pensé. Me iban añadiendo monedas por cada cuadrícula que pasaba y sé que había mucha gente haciendo lo mismo que yo pero que no conocía esta posibilidad. Así que me dije, voy a decirlo por si a alguien le interesa.
La cosa consiste en una aplicación que se instala en el móvil y que solo por tenerla activa mientras estás arando, sembrando o yendo de un lado para otro con el tractor te van dando monedas. Luego estas monedas se pueden cambiar por criptomonedas o regalos. También tiene minijuegos y encuestas pero eso ya requiere tiempo.
¿Te haces rico? No, pero entre 700 u 800 euros en criptomonedas o un Ipad sí que se consiguen en 1 año, siempre que se opte por la opción PRO.
Las instrucciones vienen en inglés pero se entienden fácilmente y si no me decís y os digo lo que hago yo.

Ganar criptomonedas en el tractor, coche, camión




1 comentario:

  1. ¡Hola! Veo que a ti también te interesan las criptos, si quieres visita mi blog a ver si podemos hacer algo juntos, saludos! https://cryptoturtle.blogspot.com/

    ResponderEliminar