Neumáticos avanzados Michelin



En el avance tecnológico de la maquinaria, los neumáticos han contribuído manteniendo su rendimiento y adaptándose a la mejora de  la productividad de los cultivos.  Y lo han conseguido mediante productos que minimizan la degradación y la compactación del suelo.
Los neumáticos agrícolas más técnicos e innovadores de Michelin son los que se fabrican con la Tecnología Michelin Ultraflex.
Los agricultores necesitamos:
1. -Trabajar en cualquier condición climática y terreno.
2. -Limitar la compactación de los suelos para mantener la productividad de las tierras.
3. -Reducir los costes de explotación.
Michelin, con la Tecnología Michelin Ultraflex, nos responde a cada una de ellas con:
-Gran capacidad de tracción y robustez para satisfacer la primera.
-Capacidad de rodar a baja presión para la segunda.
-Menor consumo de carburante y mayor duración para satisfacer la tercera.


La mayor parte de los neumáticos agrícolas de última tecnología salen de la factoría de Michelin en Valladolid. En este centro los fabrican de manera que puedan trabajar a baja presión. La baja presión de tabajo produce en el campo una superficie de huella más grande y, por tanto, menos peso por superficie sobre el terreno, consiguiendo una menor compactación y conservado el potencial agronómico del suelo.


La mejora constante de la productividad por hectárea para satistacer la demanda mundial de alimentos y la conservación y protección de los suelos que permitan su sostenibilidad en el tiempo hacen necesaria la colaboración de empresas tecnológicas avanzadas que se pongan al servicio de los agricultores. En este caso, Michelin, con la Tecnología Michelin Ultraflex, lo podemos considerar como un socio privilegiado.


Post Patrocinado