Tu huerta en casa


El recuerdo de la agricultura tradicional y sus productos está trayendo nuevas posibilidades en el campo del aficionado. Recobrar sabores, sensaciones, incluso obtener nuestra propia comida son motivaciones para proponernos hacer nuestro propio huerto.
Mejorar la calidad de vida creando un espacio verde en la casa o en el trabajo;  integrarlo en la vida cotidiana y a la vez reducir la huella de carbono; compartir con la familia y vecinos lo que generamos en un pequeño espacio son razones que ayudan a crear una comunidad o una sociedad que crea espacios verdes, los comparte y los difunde.
Otra cosa es cómo poder conseguirlo,  pero cada vez hay más investigación, innovación e ideas prácticas, todas  muy interesantes y que hacen posible lo que antes solo se podía hacer en el suelo, en el campo o en la huerta.
Ahora hay todo tipo de materiales y equipos para poder hacer un huerto casero. Algunos de ellos  pueden ser:
-Kits de cultivo, imprescindibles para distintos tipos de plantas y especies, según sean de raíz, de tallo, de hoja o de fruto.
-Módulos para ir acoplando y aumentando la instalación según se vaya necesitando más equipos.
-Accesorios para mejorar, ampliar o automatizar todo el huerto o determinadas partes.
-Fertilizantes, aparatos de medición,  sustratos para hidroponía y otras opciones que pueden mejorar o simplemente mantener de mejor forma nuestro huerto.

Una recomendación de una casa proveedora de todo este tipo de materiales y opciones puede ser New garden systemoriginal de My Pot.

2 comentarios:

  1. ❊..(
    ✿.(,)
    ❊|::::|.☆¸.¤ª“˜¨
    ✿|::::|)/¸.¤ª“˜¨˜“¨
    ❊|::¸.¤ª“˜¨¨˜“¨
    ✿%¤ª“˜¨¨ᴳᴼᴼᴰ
    ❊#ª“˜¨ ᴺᴵᴳᴴᵀ﹗
    ¡Feliz Año Nuevo!

    ResponderEliminar