Naranjas directas del agricultor

Naranjas directas al consumidor


La venta de naranjas online, directas del productor, a domicilio o como queráis llamarlo, es un canal de distribución poco usado hasta ahora. Y digo hasta ahora porque afortunadamente o no, desde la pandemia se ha incrementado de manera enorme la venta directa de naranjas, mandarinas, limones y cítricos en general. Y también la de otras frutas o productos elaborados en la misma explotación o su industria asociada: frutas, verduras, carne, queso, vino, etc.
Parece que es pequeña la cantidad que se comercializa así pero si nos ponemos a pensar, por ejemplo, en Amazon, ya lo vemos de otra forma. Sí, es cierto que en Amazon se venden muchas otras cosas más que frutas pero nadie ha dicho que se vendan más enchufes inteligentes que pomelos, o más calculadoras que limas. Lo que sí tienen es una estructura muy bien montada y también una red de colaboradores que llega a todas partes. Por ejemplo, si pinchas en Naranjas y mandarinas puedes ver una parte de lo que se vende en Amazon, pero, a lo que voy, es que si tú compras a cualquiera de ellos, en este caso, yo me llevo una comisión ¿Qué quiere decir esto? Que cualquiera que tenga un blog o una página de lo que sea en internet puede hacerse difusor o vendedor de Amazon, con una ventaja, que solo pagan si venden pero si no venden están haciendo publicidad gratuita. Ese es el quiz de la cuestión.

Pero bueno, el caso que nos ocupa hoy es el de las naranjas y quería poner aquí unos cuantos enlaces de productores que venden sus naranjas por internet y las envían a domicilio. 


La mejor naranja

La mejor naranja, con venta de naranjas, limones, mandarinas u otras frutas a domicilio

Mandarinas Gourmet


Gourmet, naranjas y mandarinas a domicilio

Naranjas Lola


Naranjas Lola, naranjas de Valencia a domicilio también

Quiero naranjas


Quiero naranjas, con una interesante tienda online

Naranjas Orbe


Naranjas Orbe, directamente del árbol

Naranjamanía


Naranjamanía, sobre todo naranjas y mandarinas pero también muchas otras frutas

Naranjas Quique


Naranjas Quique, con venta de cítricos y otras frutas

Naranjas de La Cava


Naranjas de La Cava, aquí su página de Facebook

Naranjas Inza


Naranjas Inza, también por Whatsapp al teléfono 622537916

Benihort


Benihort, mandarinas y más 

CrowdFarming


CrowdFarming, con distintas variedades de naranjas


Si sabéis de alguno más que deba estar aquí me lo decís.

No hay comentarios:

Publicar un comentario