10 foros agrarios para hablar del campo

foros agrarios

Entre las ventajas de disponer de internet está el poder comunicarte con otras personas que tienen los mismos intereses e inquietudes que tú. Es de gran ayuda contar con opiniones distintas de las habituales para informarse bien y poder tomar decisiones. Desde luego que todas las opiniones no son válidas pero sí orientan en determinadas direcciones que nos pueden ayudar. Un ejemplo sencillo,
esta mañana he comprado en un chino un soporte para sujetar el móvil al cristal y poderlo ver mientras conduzco. Gracias a otra persona que estaba buscando uno igual a otro que tenía y que le ha ido muy bien, he podido decidirme, porque estaba dudando entre dos, uno de pinza y otro de pegar, y ninguno de los dos los había probado. Al final me llevé el que se sujeta el móvil con una especie de silicona y, debo decirlo, hasta ahora va muy bien, se ha pegado de maravilla al cristal y el móvil queda perfectamente sujeto.
Bueno, independientemente de anécdotas personales, siempre está bien poder hablar con otros profesionales cuando estamos buscando o probando algo.





foro agrario


Infoagro




foro agroganadero


foro ganaderia com


México ganadero


foro agricultura y ganadería ecológica


foro olivar


Si alguien conoce alguno más que crea que debo incluir que me deje un comentario y lo agrego.

4 comentarios:

  1. Muy buena aportación, siempre es bueno tener los link a mano.

    ResponderEliminar
  2. Buen aporte. Nosotros nos dedicamos al mundo orgánico en SOS Salud Orgánica Sostenible. Un bloq muy bueno, enhorabuena.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias!
      Déjanos la dirección de vuestras publicaciones para poderlo ver.
      ¡Saludos!

      Eliminar